martes, 27 de enero de 2009

ATACO.

Ciudad ubicada a 1275 msnm pueblo de origen precolombino fundado por las tribus pipiles en el corazón de la sierra de Apaneca, su principal renglón económico es el cultivo del café. En la ciudad funcionan también telares manuales y artesanos de imaginería religiosa.

El clima fresco y el toque de cultura le dan a Concepción de Ataco todo el atractivo para convertirse en uno de los destinos turísticos más prometedores del país con toques de comodidad y modernidad que le permiten ofrecer al turista lo básico para hacer de su estadía un momento único. Este silencioso y acogedor pueblo combina momentos de acercamiento con las raíces salvadoreñas y momentos de disfrute de la mejor comida y el entretenimiento. Es parte de las ciudades que conforman la Ruta de las Flores, Ataco ofrece un contacto cara a cara con la naturaleza y ofrece actividades similares a las de los pueblos aledaños, como festivales gastronómicos.

Sus Hoteles con espíritu de casa de familia o sitios para hospedarse dan la oportunidad de acercarse al corazón del campo, a través de visitas a beneficios de café o cabalgatas en medio de bosques, permiten acoger a quienes desean pasar uno o varios días en el sitio.

Restaurantes y cafés de primera, invitan a tomarse un buen vino, un café de olla o un exquisito refresco, acompañados de un platillo típico o de un menú internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario